Plusnet Solutions

Estamos muy contentos de anunciar que ya formamos parte del Programa de Partners de Twilio. Este partnership reafirma el objetivo de Plusnet por brindar a sus clientes las mejores opciones a nivel mundial para sus Contact Center.

El programa de partners de Twilio, denominado Build Partner Program cuenta con socios certificados en América Latina, Europa, Japón, Asia Pacífico y América del Norte. Así, el ecosistema del Build Partner Program de Twilio ha crecido drásticamente desde su lanzamiento en 2018, y los miembros de este programa ayudan a las empresas de todo el mundo a diseñar, construir e implementar soluciones de comunicaciones personalizadas en la plataforma Twilio en todo el mundo.

Twilio, empresa fundada en el año 2008, con sede en San Francisco, California, ofrece una serie de servicios: Voz y Vídeo, Mensajería y Autenticación en todo el mundo. Su programa de partners programas de capacitación, certificación y soporte de lanzamiento al mercado para ayudar a los socios de tecnología, consultoría y revendedores a transformar las comunicaciones y la participación del cliente para sus clientes.

Sobre Twilio

Millones de desarrolladores de todo el mundo han usado Twilio para desbloquear la magia de las comunicaciones y mejorar cualquier experiencia humana. Twilio ha democratizado canales de comunicación como voz, texto, chat, video y correo electrónico mediante la virtualización de la infraestructura de comunicaciones del mundo.

Utilizan APIs que son lo suficientemente simples para que cualquier desarrollador las use, pero lo suficientemente robustas como para alimentar las aplicaciones más exigentes del mundo. Al hacer que las comunicaciones formen parte del conjunto de herramientas de cada desarrollador de software, Twilio permite a aquellas empresas innovadoras que existen en todas las industrias, y que van desde líderes emergentes hasta las organizaciones más grandes del mundo, reinventar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes.

Fuente imágenes: Twilio

Tags: