Plusnet Solutions

Hace un mes, nos embarcamos en un nuevo proyecto solidario que organizamos internamente en Plusnet Solutions, y hoy queríamos resumirlo y reflexionar sobre los logros que hemos conseguido alcanzar. Os contamos los detalles:

Al comenzar el mes nos propusimos un objetivo doble: por un lado, promover la actividad física y el trabajo en equipo entre nuestra plantilla; por otro lado, brindar un valioso apoyo a la Fundación Rainfer – Chimpatía y su labor incansable en el rescate, rehabilitación y cuidado de por vida de primates rescatados en España.

Rainfer, como parte de la Fundación Chimpatía, se dedica a rescatar y proporcionar amor y cuidados a estos animales que han vivido experiencias traumáticas, ayudándoles a recuperarse y disfrutar de una vida digna. Y nosotros queríamos dedicarles nuestra primera acción solidaria del año.

El mes de marzo ha terminado con el compromiso y la dedicación de 5 equipos juntos han sumado más de 4.700.000 pasos durante este mes en apoyo a la Fundación Rainfer – Chimpatía, lo cual se traduce en una donación por parte de Plusnet Solutions cuyo propósito es ayudar a pagar parte de las facturas de calefacción del centro. En los meses de frío, es crucial que los primates se sientan cómodos y cálidos en su entorno y con cada paso que hemos dado, hemos contribuido a proporcionarles ese confort tan necesario para su bienestar en el centro.

Internamente, no solo nos queríamos limitarnos a salir a caminar, sino que también aprovechamos para compartir contenido relacionado con Rainfer y su invaluable labor internamente. Esto nos ha permitido concienciar sobre la importancia de esta causa y generar un debate constructivo sobre cómo podemos contribuir positivamente.

El total de pasos conseguidos es abrumador y creemos que refleja nuestro compromiso de años con el bienestar y la salud de nuestra plantilla, así como con la sociedad y el medio ambiente. En Plusnet Solutions, siempre hemos creído en la importancia de cuidar a nuestro equipo, fomentando un ambiente de trabajo saludable y promoviendo iniciativas que apoyen el bienestar físico y mental de nuestra gente.

Al mismo tiempo, nos hemos comprometido activamente con la responsabilidad social corporativa, buscando formas de contribuir positivamente a la comunidad y al medio ambiente. Este desafío solidario es solo una muestra más de nuestro compromiso continuo con estos valores fundamentales.

Nos llena de alegría ver la respuesta recibida ante este y otros retos solidarios que organizamos en Plusnet.  Este éxito nos anima a seguir y a continuar organizando acciones que involucren a nuestros equipos y que nos permitan seguir ayudando a otras causas.

Y no podemos terminar este post sin antes darle las gracias a todas las personas que han participado en este reto solidario, ya que nos ayuda a marcar la diferencia y dejar una huella positiva en nuestro entorno. ¡Muchas gracias familia Plusnet!

Y por aquí seguiremos contando novedades ?