Plusnet Solutions

Plusnet Solutions ha sido nombrado, como parte del programa de Partners que Google pone al alcance de las empresas que busquen las mejores y más fiables plataformas o proveedores del mercado, ya que, para éstas, contar con un partner es la mejor opción para sacar el máximo rendimiento al Cloud de Google con la máxima eficiencia de recursos.

El programa de Platform Partners de Google, otorga gran flexibilidad a los partners como PlusNet Solutions, quienes disponen de total libertad para innovar y trabajar con Google Cloud en la línea de desarrollo de negocio y de satisfacer las necesidades de los clientes de los propios partners, todo inmerso en un panorama que evoluciona y cambia de forma constante.

Formar parte de este programa ofrece a Plusnet la gran oportunidad de trabajar codo con codo con Google Cloud y de innovar y crear nuevas soluciones que se ajusten lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes. Sin duda, esta nueva colaboración nos ayudará a escalar nuestros servicios y traerá beneficios palpables para nuestros clientes.

Acerca de Google Cloud

Google Cloud es una plataforma que ha reunido todas las aplicaciones de desarrollo web que Google estaba ofreciendo por separado.  Es utilizada para crear ciertos tipos de soluciones a través de la tecnología almacenada en la nube y permite por ejemplo destacar la rapidez y la escalabilidad de su infraestructura

Fuente imágenes: Unsplash y Google

Tags: