El pasado 24 de noviembre celebramos nuestra esperada fiesta anual de reencuentro, un evento que es ya una tradición esperada por todos los empleados y empleadas de Plusnet Solutions. ¡Y en la que nos lo pasamos siempre genial!
Después de un año de trabajo, nos volemos a juntar en este día tan especial en el que celebramos un año más y que también aprovechamos para conocer en persona a las nuevas incorporaciones que se han unido al equipo en el último año. Este momento nos brinda siempre la oportunidad de darles la bienvenida y hacer que se sientan parte de la familia Plusnet desde el principio.
Este evento es una excusa perfecta para darle mayor valor a la cohesión entre los equipos. Al fin y al cabo, con el teletrabajo, muchos/as de nosotros/as trabajamos en comunidades diferentes y no coincidimos demasiado a lo largo del año. Así que esta fiesta anual es un bálsamo que renueva las amistades y los lazos entre todas las personas que formamos parte de Plusnet. ¡Y es que nos terminamos echando de menos siempre, aunque hablemos por videoconferencia a lo largo del año!
Aunque aún se siente el cansancio de tanto bailoteo durante la fiesta, no puedo terminar esta entrada sin contaros todo lo que pasó ese día: comenzaba con saludos, abrazos y las presentaciones de la gente nueva, para continuar con una rica comida ofrecida por un catering en la que tuvimos hasta una demostración gastronómica de elaboración de uno de sus platos.
El ambiente se fue animando según avanzaba la tarde con las copas, música y buena conversación, que propició compartir muchas anécdotas y experiencias del trabajo, rememorar la fiesta del año pasado y hablar de todo lo que habíamos hecho durante este año en Plusnet. Luego, el DJ comenzó a pinchar música y pudimos descubrir las dotes secretas de baile de alguna que otra persona durante este momento de discoteca.
No podemos más que agradecer a todas las personas que se unieron al evento, y ¡ya estamos deseando con ansias que llegue la fiesta del año que viene!