Plusnet Solutions

Integración de tecnologías

En Plusnet te ayudamos a integrar las mejores y últimas tecnologías del mercado en tus sistemas de Contact Center, de forma sencilla e independiente al fabricante.

image
OMNICANALIDAD

Estar donde están tus clientes

Lleva la experiencia de tu usuario a otro nivel con una conexión 360.

Te ayudamos a hacer omnicanal la experiencia de cada usuario y que hables a tus clientes desde sus canales favoritos: Chat, Voz, WhatsApp, Altavoces Inteligentes, etc., en una misma interfaz, sin barreras ni complicaciones añadidas para tus agentes.

tu cliente es el protagonista

Experiencias 360

Comunicarse contigo será pan comido. Ábrete a tus clientes y ofrece experiencias completas, cómodas y positivas de principio a fin.

image

Traspaso de contexto

Empieza una conversación en un lugar y acábalo en otra. Haz de tu canal de atención una herramienta cercana para ayudar mejor a tus clientes.

image

Escritorio Unificado

Apuesta por una comunicación fluida y personalizada . Y lo mejor: gestiónalo todo desde una única interfaz de manera simultánea.

image

Automatización

Flexibiliza tu atención al cliente gracias a la Inteligencia Artificial y apuesta por nuevas herramientas de gestión y comunicación.

image
PROTECCIÓN EN CADA INTERACCIÓN

Defensa en profundidad

Vengan a través del canal que sea, las interacciones con tus clientes necesitan atravesar los componentes centrales de seguridad de la arquitectura de tu organización, cuyo uno de sus principales objetivos es proteger el tráfico end-to-end y garantizar el acceso seguro a las interacciones de los usuarios sin comprometer el entendimiento entre los canales y tus sistemas.

Nos aseguramos de que nuestras soluciones se integren de manera coordinada tanto delante, como detrás del API Manager.

¿Por qué? Porque nos garantiza que accedemos de forma segura a las interacciones de los usuarios, agilizando cada traspaso de información y favoreciendo el entendimiento entre los diferentes canales y sistemas.

Entender lo que el cliente demanda

Channel Normalization

Interactuar con tus clientes desde el canal que elijan, independientemente de los sistemas que utilices, es la base de una excelente experiencia de usuario. Es aquí, en el Channel Normalization donde se concentra y facilita el entendimiento entre la multitud de canales de interacción por los que tus clientes están interactuando y tu organización.

En Plusnet homogeneizamos esos canales, integrando potentes tecnologías de terceros que ayudan a que cualquier mensaje sea comprendido y redirigido a su destino.

image

Simplifica la integración de sistemas autoservicio con entornos TTS/STT/NLU en Cloud con Big-AI

image
image
image
INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS STT/TTS

Transformando el lenguaje

Cada interacción con el cliente es diferente: ya sean mensajes de audio o de texto, pueden provenir de diferentes canales.

Cada plataforma tiene sus propios lenguajes y protocolos, y en Plusnet Solutions integramos de forma nativa las últimas tecnologías del mercado de síntesis de la voz (STT), reconocimiento del lenguaje (ASR) y de conversor de textos a voz (TTS) con los sistemas propios de tu organización, de forma fácil y sencilla, para que tus sistemas siempre sean capaces de comprender lo que cada cliente demanda y darle la mejor solución.

Integra, de forma sencilla en tus sistemas, estas tecnologías que permiten la comunicación entre humanos y máquinas.

Atiende a tus clientes en todos los canales con Inteligencia Artificial