Orquestador
Ponemos a tu disposición nuestro cerebro para centros de atención al cliente. Porque contar con un diseño orquestado de canales te permitirá diseñar experiencias donde poder asignar distintos medios de contacto a diferentes perfiles de clientes.
Conexiones eficaces de manera orquestada
Un elemento central integrado en tu arquitectura que hará funcionar en sintonía todas las tecnologías y sistemas implicados en el proceso de comunicación entre tus clientes y tú.
Nuestro orquestador se encargará de redirigir las conversaciones enrutadas desde el Channel Normalization hacia su destino correcto, comenzando por la identificación de la intención (o intenciones) por las que ha contactado contigo el cliente, hasta por garantizar el funcionamiento cíclico de la información.
Aportando una visión integral de cada cliente
La atención omnicanal genera una gran cantidad de información sobre cada uno de tus clientes y cada interacción que tienes con ellos. Esta información tiene mayor utilidad y valor si se combina junto con los datos acumulados en el histórico de tus sistemas.
Nuestras soluciones integradas recuperan esta valiosa información, junto con los datos históricos de cada usuario disponibles en tus sistemas de back-end, de la forma más segura, lo que te ayuda a ofrecer mejores experiencias y soluciones totalmente personalizadas y aportando un mayor valor diferencial a cada interacción.
Simplifica la integración de sistemas autoservicio con entornos TTS/ STT/ NLU en Cloud con Big-AI
Conoce a cada cliente desde el primer momento
Adapta cada interacción a cada cliente y ofrece un servicio en línea con sus preferencias otorgando los datos necesarios a tus agentes (ya sean físicos o conversacionales) gracias a la información de contexto.
Las soluciones e integraciones de Plusnet favorecen el traspaso de información de contexto desde tu base de datos, CRM y otros sistemas hacia tus agentes para que sean capaces de dirigir y solucionar mejor cada demanda y personalizar cada interacción.
Recopila información de valor y enriquece el contexto sobre tus clientes para seguir comprendiendo mejor cada una de sus necesidades y tomar decisiones de mejora.