Plusnet Solutions

Como cada año, desde Plusnet Solutions buscamos ayudar con nuestros retos solidarios a causas o fundaciones que de verdad lo necesiten, por eso mismo este mes de marzo dedicaremos el reto en apoyo al centro de rescate y rehabilitación de primates Rainfer y la fundación Chimpatía.

El centro Rainfer, que es parte de la Fundación Chimpatía, es una organización dedicada al rescate, rehabilitación y cuidado de por vida de primates rescatados en España. A través de su labor incansable, brindan amor y cuidado a estos animales que han vivido experiencias traumáticas, ayudándoles a recuperarse y disfrutar de una vida digna.

La dedicación en nuestros retos solidarios

En Plusnet le damos mucho valor y promovemos la salud y el bienestar físico de nuestra plantilla, por lo que todos los años organizamos iniciativas como los retos solidarios, que buscan incentivar la actividad física y el trabajo en equipo. Estos retos consisten en salir a caminar y sumar pasos en equipo, no solo como una forma de contribuir a causas solidarias, sino también como una oportunidad para fomentar la colaboración, el compañerismo y el cuidado de nuestra salud física y mental.

Hacerlo de esta forma es una manera divertida y efectiva de lograrlo (además de saber que estamos poniendo nuestro granito de arena para ayudar a fundaciones, proyectos o causas que nos importan)

Por eso mismo, durante el mes de marzo nuestros equipos tendrán que calzarse las zapatillas y salir a caminar para alcanzar el objetivo de 400.000 pasos. ¡Todo un reto! Y por cada equipo que lo consiga, estará contribuyendo a que desde Plusnet se haga una donación destinada a la calefacción del centro Rainfer para mantener el calor de los primates que acogen y rescatan.

Sumando pasos, regalamos calor a Rainfer

Hemos decidido dedicar nuestro reto solidario a regalar calor a Rainfer porque creemos en la importancia de velar por el bienestar de los primates rescatados, especialmente durante los meses de invierno.

Sabemos que, cada año, Rainfer necesita ayuda para poder pagar las calefacciones de los primates durante estos meses ya que el frío puede ser especialmente duro para ellos, sobre todo por las noches. Nuestra donación irá destinada a este fin, para asegurar que los primates reciban el cuidado y la protección que merecen.

La inspiración para este proyecto surgió de una de nuestras empleadas, quien apadrina a un primate en Rainfer y conoce las necesidades que tiene el centro en estos meses de frío. Su pasión y compromiso nos han motivado a apoyar a esta noble causa para nuestro primer reto solidario del año.

Si ya nos sigues desde hace tiempo sabrás que en Plusnet Solutions compartimos un profundo compromiso con el bienestar social y de los animales, así como del impacto positivo que podemos generar en sus vidas, por eso queremos aprovechar este espacio para invitarte a unirte a nosotros en este esfuerzo solidario y contribuir a que los primates de Rainfer puedan superar el invierno con seguridad y confort. Puedes realizar tu donación particular desde su web aquí.