Noviembre llega a su fin, pero no sin antes haber dejado una huella imborrable en nuestra gente y forma ya parte de nuestro compromiso con la solidaridad y la salud en Plusnet Solutions. Ya os contamos a principios de mes que dedicaríamos noviembre en apoyo a la Fundación Movember, uniendo a nuestros empleados y empleadas en un reto físico y saludable por la causa de la salud masculina que defiende y promueve esta fundación.
Por eso mismo, nuestros equipos se unieron al desafío de Caminar por Movember y de dejarse el bigote, a modo de unirnos a la causa y de concienciar sobre cuestiones críticas, como el cáncer de próstata, el cáncer de testículo, la salud mental y la prevención del suicidio.
Éxito en la participación
Nos ha encantado ver la buena participación y disposición de nuestra gente, quienes no solo se han dejado crecer los bigotes o la barba, sino que también se sumaron al desafío de sumar pasos para alcanzar un objetivo común, con el fin de realizar una donación por parte de Plusnet Solutions para Movember. Como podéis ver, alcanzamos sin problema el reto, llegando a sumar entre todas las personas que participaron más de 3,5 millones de pasos. ¡Hemos desgastado los zapatos!
Como muestra de agradecimiento y para inyectar un toque de diversión en esta campaña, hemos obsequiado a los/as valientes participantes del reto con unos divertidos calcetines adornados con dibujos de bigotes. ? ¡No me digáis que no es un regalo genial! Además, estos calcetines nos van a servir de recordatorio constante de esta misión compartida.
Concienciando sobre la salud masculina
Es el primer año que dedicamos nuestros esfuerzos más solidarios a Movember aquí en Plusnet Solutions, por eso nos hemos centrado mucho en compartir información valiosa sobre el movimiento y la fundación, además de hablar de la importancia de la salud masculina que a veces parece una gran olvidada y está llena de tabúes. Durante este mes nos hemos sumergido en conversaciones sobre la prevención y la detección temprana de problemas de salud, así como la promoción de hábitos saludables. Otro de los fines de esta campaña solidaria era que esta concienciación se extendiera más allá de nuestras oficinas y llegase a los hogares y comunidades de nuestros empleados y empleadas, ¡y así lo conseguimos! Hemos recibido muchas fotografías con bigotes y tupidas barbas en casa, que nos demuestran que esta acción ha tenido sus frutos.
Pero lo que realmente ha hecho especial este mes de Movember sin duda ha sido la creatividad y el espíritu divertido de nuestra gente. Hemos recibido muchísimas fotografías que mostraban sus bigotes con estilo y orgullo. Estas imágenes no solo muestran que ha sido una campaña divertida, sino que también reflejan nuestro compromiso real con la causa de la salud masculina.
Y con una sonrisa bajo nuestros bigotes, nos despedimos de este Movember en Plusnet, un mes de unión, compromiso y diversión en apoyo a una importante causa. ¡Gracias a todos nuestros empleados y empleadas por hacer esta acción inolvidable!