Plusnet Solutions

El entorno tecnológico es por naturaleza dinámico y cambiante, y en Plusnet Solutions llevamos más de veinte años adaptándonos y cambiando con él hacia el nuevo paradigma digital. En este tiempo han evolucionado nuestras soluciones, nuestros productos, las tecnologías con las que trabajamos, e incluso lo ha hecho nuestra forma de trabajar, y siempre con el mismo objetivo: ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, abiertas, escalables, transparentes y seguras, pero también innovadoras.

La  innovación está en nuestro ADN desde siempre, adaptarse al cambio significa ser flexibles y tener curiosidad, significa probar y fallar para encontrar el encaje de la mejor solución en cada momento. Adaptarse significa evolucionar y es lo que ahora queremos también mostrar con nuestra nueva identidad de marca y nuestra nueva web.

En Plusnet somos parte de la relación más fuerte que ha existido a lo largo de la historia: la de las personas y la tecnología, que ha estado siempre marcada por esa constante evolución y complejidad, junto al papel central que juega en nuestras vidas y que la ha empujado a tratar de hacerla más humana, más inteligente. Y en nuestra nueva imagen queremos representar esa relación con la forma del círculo, símbolo de unidad, perfección, dinamismo y omnicanalidad, y que se convierte en nuestra base y elemento vivo de nuestra identidad.

Cambiamos de imagen, pero mantenemos nuestros mismos valores. Seguimos trabajando para reducir la complejidad de este ecosistema cada vez más omnicanal e inteligente. Y así lo expresamos en nuestro nuevo eslogan: Intelligent Solutions for Smarter Working.

Haber llegado hasta aquí no se puede explicar sin el talento de nuestro equipo humano. Un equipo multidisciplinar que aporta todos sus conocimientos y su expertise en el sector para entregar la máxima calidad y satisfacción en todos nuestros proyectos y servicios. Un equipo que comparte una misma pasión: la tecnología. Una pasión que nos hace no dejar nunca de aprender, de evolucionar y de innovar. Como en la casa de la innovación, en ningún sitio.