Estamos felices de poder compartir los logros y el impacto positivo que generamos en septiembre durante nuestro dedicado “Mes de Corazón“, que celebramos como parte de nuestro compromiso y firme convicción de marcar la diferencia en el mundo que nos rodea. En este mes, nos hemos unido a la marea roja que durante el Día Mundial del Corazón se compromete y apoya a la Fundación Menudos Corazones.
Un mes lleno de pasos significativos
Nuestra iniciativa central ha consistido en un reto social por equipos que desafiaba a nuestra gente a dar pasos reales en apoyo a los niños/as con cardiopatías congénitas y sus familias. La participación en el reto nos emocionó desde el primer día en el que estuvo activo, contando con cinco equipos dedicados a alcanzar un objetivo colectivo de 400,000 pasos. Gracias a su esfuerzo, estamos orgullosos de anunciar que hemos alcanzado y superado la meta establecida.
Este logro no solo refleja el compromiso que tenemos en Plusnet con la causa, sino también con la salud personal, dedicándola en este caso a un apoyo real para las familias que enfrentan desafíos inmensos.
Como prometimos, por cada equipo que logró completar el reto, Plusnet realizará una donación para la Fundación Menudos Corazones dedicado a ayudar a costear el alojamiento para aquellas familias que deben trasladarse de su comunidad y estar cerca del hospital mientras sus hijos/as reciben tratamiento.
El Corazón de Plusnet late por el compromiso social
Este “Mes de Corazón” va más allá de ser una simple campaña; es un testimonio de nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa y nuestra determinación de ser parte del cambio. Al unirnos a esta causa, hemos podido fomentar la colaboración de nuestros equipos, unidos hacia la meta de los pasos y en demostrar que, juntos, podemos marcar la diferencia.
Un reconocimiento especial para nuestros participantes
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a cada participante que se sumó con entusiasmo al reto por equipos durante nuestro “Mes de Corazón”. Para mostrar nuestro aprecio, todos los participantes recibieron un conmovedor detalle de la Fundación Menudos Corazones como símbolo de solidaridad y agradecimiento por su contribución.
En reconocimiento al esfuerzo extraordinario, estamos encantados de anunciar que el equipo ganador del reto ha recibido una preciosa taza de la Fundación Menudos Corazones. Este galardón no solo representa el triunfo en el desafío físico, sino también subraya el compromiso del equipo con la causa. Cada sorbo de esta taza es un recordatorio tangible de cómo, juntos, hemos marcado la diferencia en las vidas de aquellos que más lo necesitan.
En todos los aspectos de nuestro reto, desde los pasos dados hasta los regalos entregados, nuestro enfoque ha sido claro: brindar apoyo incondicional a la Fundación Menudos Corazones.
¡Gracias por ser parte de este viaje y por ayudarnos a poner nuestro corazón en cada paso que damos!
Desde Menudos Corazones os queremos dar las gracias por esta maravillosa iniciativa y por ayudar a dar visibilidad a los 10 bebés que nacen cada día en España con cardiopatías congénitas. Vuestros pasos se traducen directamente en ayuda para estos niños y niñas con un corazón especial. Gracias, de corazón.