Este fin de semana nos hemos unido a las más de 5.700 personas para correr por las calles de Madrid en la Carrera Liberty por la Inclusión.
Nos hemos calzado las zapatillas y la camiseta amarilla de la carrera para sumarnos a la marea de este color, que unía tanto a deportistas olímpicos y paralímpicos junto a atletas aficionados como nuestra gente, que tiene como objetivo concienciar sobre la inclusión.
En sus 10 kilómetros de recorrido, hemos podido olvidarnos del esfuerzo (al menos un poco) al pasar junto a zonas tan emblemáticas de la capital madrileña como son la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles, la Plaza de Colón o el estadio Santiago Bernabéu.
Finalizábamos la carrera con una sonrisa y la satisfacción por haber podido contribuir en la recaudación de fondos, que van destinados al Equipo Liberty de Jóvenes Promesas Paralímpicas de Atletismo, y que garantiza que cualquier joven, independientemente de su discapacidad, pueda competir y desarrollarse en el mundo del deporte en nuestro país.
Las cervecitas y el aperitivo de después fue la guinda del pastel ?
Image source: Carrera Liberty 2022 & fotografías propias