Plusnet Solutions

En la actualidad, nos encontramos inmersos en una sociedad donde la diversidad y la inclusión son valores cada vez más celebrados y promovidos. Es un momento emocionante en el que estamos presenciando un cambio significativo hacia una cultura más inclusiva, donde se valora y respeta la singularidad de cada persona.

Por eso mismo, en Plusnet Solutions, nos enorgullece ser parte activa de esta transformación positiva. Como empresa comprometida con la igualdad y la diversidad, asumimos con entusiasmo el objetivo de promover un entorno laboral inclusivo donde todas las personas sean bienvenidas y respetadas.

Consideramos que la diversidad, equidad, inclusión y no discriminación son una parte integral de nuestra cultura y valores corporativos, en los que prima promover un entorno seguro y diverso, donde cada persona puede ser tal como es y desarrollar su máximo potencial, independientemente de su género, orientación sexual o identidad de género.

Estamos comprometidos no solo con la igualdad efectiva, sino también con la garantía de los derechos de las personas LGTBIQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales y otros colectivos dentro de esta comunidad). Condenando cualquier forma de discriminación y promoviendo dentro de la empresa que cualquier persona pueda vivir la orientación sexual, identidad sexual, expresión de género, características sexuales y la diversidad familiar con plena libertad. Así pues, desde Plusnet Solutions ofrecemos también apoyo y protección durante el proceso de transición a las personas trans, dada la especial vulnerabilidad en la que se puedan encontrar, y para evitar cualquier tipo de discriminación o acoso.

En Plusnet compartimos la visión de un futuro inclusivo y diverso. Nuestro compromiso con la creación de un entorno donde cada persona pueda ser auténtica es nuestro distintivo en el camino hacia el progreso de las personas y las empresas en todo el mundo.