Plusnet Solutions

Hoy hemos asistido al Nuance Partner eXperience Forum, evento anual organizado Nuance para su red de partners y que ha tenido lugar en el Casino de Madrid.

Durante el evento, hemos podido conocer los próximos avances en los que podremos tomar parte, de la mano de las soluciones de Nuance y de Microsoft, de cara al futuro de las relaciones con el cliente y la plantilla en el sector del Contac Center.

La jornada comenzó con las novedades del Global Partner Program de Nuance, y que dio paso a otras interesantes ponencias y a una entretenida mesa redonda, centradas en los usos de las soluciones de Nuance y de Microsoft enfocadas hacia el impulso del Customer Experience en todo tipo de organizaciones, a través de la Inteligencia Artificial conversacional.

Plusnet Solutions forma parte de de la red internacional de partners tecnológicos que posee Nuance, con quienes trabajamos desde hace años para ofrecer soluciones de interacción omnicanal que transforman la manera de hacer negocios a empresas de toda índole.

Sobre Microsoft y Nuance

En marzo de 2022 se completaba la adquisición de Nuance por parte de Microsoft. Juntos, Microsoft y Nuance ofrecen las soluciones de IA que necesitas para mejorar la toma de decisiones, ofrecer mejores experiencias a los clientes y la plantilla, crear conexiones más productivas y producir resultados tangibles. La finalización de esta importante y estratégica adquisición reúne la mejor inteligencia artificial conversacional e inteligencia ambiental de Nuance con las ofertas seguras y confiables de la nube de la industria de Microsoft.