Plusnet Solutions

Este certificado, que es considerado un referente mundial, hace referencia a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, y establece los principios fundamentales de las empresas en la gestión de la calidad y la excelencia.

Habiendo solicitado con éxito por primera vez esta certificación en 2010, y siendo renovada en el año 2014 tras su expiración, Plusnet Solutions, líder en tecnología especializada en proveer productos y servicios para Contact Center cuenta, de nuevo con este sello que acredita la calidad de sus productos y servicios.

Nueve años después de su primera emisión, Plusnet Solutions ha obtenido la renovación de este certificado y que garantiza su compromiso con la calidad y la excelencia

La acreditación, otorgada por parte de Quality Solution Register (QSR), organismo internacional de certificación, posiciona así a PlusNet Solutions como una compañía comprometida con la calidad.

Mantener la certificación ISO 9001 es sinónimo de constancia en la obtención de resultados de calidad con los que se trabaja desde hace años en Plusnet Solutions y supone un reconocimiento a la eficacia del sistema de gestión de la calidad en la compañía.

Fuente imagen de portada: QMS Global Group

Tags: