Plusnet Solutions

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha otorgado el sello de Pyme Innovadora a Plusnet Solutions, un título honorífico que reconoce a aquellas empresas que cumplen una serie de requisitos orientados al fomento de la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i).

Este distintivo se entrega a aquellas compañías que cumplen con los más altos estándares en innovación y que apuestan por la I+D+i continua como motor fundamental en el crecimiento económico y la competitividad de las empresas.

Con más de 15 años en el mercado, desde Plusnet no sólo hemos logrado el objetivo de ser referentes en el mercado y especializados en proveer productos y servicios para Contact Center a través de la integración, sino también una larga trayectoria en el marco de los servicios de soporte y de formación. Llegando a ser líderes en la industria de las Comunicaciones a Cliente, Customer Experience y proveedores de las mejores soluciones del mundo de Comunicaciones Unificadas, Gestión de Procesos de Negocio y de Analítica.

Nos enorgullece contar con este sello otorgado por el Ministerio, fruto de nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico y de soluciones para Contact Center desde hace más de diecisiete años. Este premio sin duda reconoce todo el esfuerzo y trabajo de nuestros equipos y de la labor que llevan a cabo en nuestro laboratorio de innovación desde el probamos nuevas versiones, mezclamos diferentes tecnologías y modelos de despliegues, integramos diferentes piezas del ecosistema…y todo replicando las funciones del cliente para sacarle el máximo partido a la tecnología centrada en las necesidades de nuestros clientes.

Fuente imagen de portada: Unsplash