Plusnet Solutions

Ayer, 18 de abril se celebró en Madrid el evento Experience Avaya Spain 2023, evento en el que hemos sido patrocinadores. Como partner tecnológico de Avaya, nuestro General Manager, Ricardo Navarro, tuvo la oportunidad de participar en una mesa redonda junto con otros profesionales del sector, donde se debatió sobre las nuevas tendencias del CX enfocadas en la transformación e innovación para el Contact Center. En concreto, hablamos de Automatización y Conversacional AI.

Durante el evento, también tuvimos la suerte de contar con la presencia de expertos de otras empresas tecnológicas como Julio Hidalgo, Google Contact Center AI Business Developer, quien nos dio una verdadera clase acerca de la inteligencia artificial y todo lo que podemos esperar de esta tendencia. Además, compartió diferentes formas en las que Avaya se integra a las herramientas cloud de Google, como puede ser Dialogflow.

Pero eso no fue todo. También pudimos aprender sobre cómo la integración del Metaverso y ChatGPT con Avaya puede elevar la experiencia del cliente a un siguiente nivel gracias a las enseñanzas de Jesús Rodriguez, Carlos Garcia Duran y Eva Hachero. Hacer sencillas estas integraciones más innovadores, sin esfuerzos y sin depender del fabricante es el tipo de proyectos que nos encanta llevar a cabo desde Plusnet.

Para finalizar el evento, disfrutamos de una inspiradora ponencia por parte de José Luis Abajo Pirri – el primer medallista de esgrima en España en los Juegos Olímpicos, quien nos habló de la importancia de la preparación, la toma de decisiones y de cómo los cambios de estrategia a veces son necesarios y clave para el éxito. ¡Sin duda fue el broche perfecto con el que finalizar la jornada!

En resumen, Experience Avaya Spain 2023 ha sido un evento emocionante y enriquecedor en el que hemos podido disfrutar hablando y aprendiendo de las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la experiencia del cliente, y cómo estas pueden aplicarse para mejorar la satisfacción del usuario y aumentar la eficiencia del Contact Center. Nos sentimos agradecidos por la oportunidad de haber participado y haber sido sponsors del evento, pero sobre todo sobre todo por poder reunirnos de nuevo después de estos años sin acciones presenciales.