Plusnet Solutions

En Plusnet siempre hemos estado comprometidos con el bienestar de nuestra plantilla y con la responsabilidad social corporativa. Por eso mismo, el mes pasado, a través de nuestra plataforma de bienestar, pusimos en marcha una acción que, además de fomentar la actividad física de todas las personas que forman parte de Plusnet, nos permitiese colaborar con una causa solidaria.

Así pues, a principios del mes pasado creamos un reto por equipos cuyo objetivo era sumar un total de 600.000 pasos antes de que finalizara el mes, y el primer equipo en conseguirlo, ganaría una camiseta de Plusnet.

Pero el verdadero premio era otro: por cada equipo que alcanzara la meta de los 600.000 pasos, Plusnet donaría un mes de agua potable a la fundación Unicef, para contribuir a la ayuda de los niños y niñas afectados por el terremoto ocurrido hace unos meses en Siria y Turquía.

Esta acción ha tenido un gran éxito entre nuestra gente, que se han implicado al máximo para lograr el objetivo, involucrando a más de un 41% de la plantilla. Han podido colaborar en equipos y han competido sanamente para conseguir sumar todos los pasos necesarios. Además, hemos comprobado que esta actividad ha supuesto un estímulo para la salud física de nuestra plantilla, que han aumentado su actividad diaria y han mejorado su bienestar general. ¡Pasito a pasito hasta conseguir que se convierta en rutina!

Pero lo más importante de esta acción ha sido la posibilidad de colaborar con una causa solidaria. En total, Plusnet ha donado el equivalente a cuatro meses de agua potable para Unicef, pudiendo ayudar a más de 774 niños y niñas afectados por el terremoto y que tengan acceso a los recursos y la atención que necesitan para mejorar su situación.

Para Plusnet, esta colaboración es fundamental, ya que nos permite poner nuestro granito de arena en la mejora de las condiciones de vida de personas que lo necesitan. Por eso no podemos más que agradecer la participación a quienes han estado este mes sumando pasos para lograr este objetivo. ¡Gracias!

En definitiva, creemos que llevar a cabo acción ha sido todo un éxito, no solo porque ha permitido fomentar la actividad física y el bienestar de nuestros equipos, sino también porque nos ha dado la oportunidad de colaborar con una causa solidaria que está en línea con nuestros valores y nuestra misión como empresa. Sentimos mucho orgullo de la implicación y el compromiso de nuestra gente, y esperamos poder seguir promoviendo acciones de este tipo en el futuro.

Sí, ¡ya tenemos preparado el siguiente reto! ??‍♀️?‍♂️