Plusnet Solutions

En este evento, organizado el pasado 16 de marzo por nuestro partner tecnológico Genesys, pudimos aprender más sobre los beneficios de la tecnología para mejorar la fidelización y la satisfacción de clientes y la plantilla.

El impacto de la innovación en la gestión del servicio a los clientes centró el evento de Genesys, donde Plusnet Solutions, participó como Gold Sponsors, junto con otros proveedores de servicios y soluciones enfocadas hacia el Customer Experience y el Contact Center.

Durante la jornada, celebrado en Espacio Ventas de Madrid, comenzamos con un café de bienvenida y nos reunimos junto con otros expertos en experiencia de cliente y, profesionales que buscan llevar su estrategia de experiencia del cliente y del empleado al siguiente nivel. Tras los saludos del inicio, daban comienzo las ponencias con la presentación del actor Alex O’Dogherty y la bienvenida a la audiencia, de la mano de Luis Miguel Domínguez, Country Manager Iberia de Genesys.

En el congreso, pudimos aprender y compartir conocimientos de la mano de los ponentes del evento, repasando cómo la tecnología impacta para mejorar la fidelización y la satisfacción de los clientes y de la plantilla. Así como reconocer las tecnologías disruptivas del sector que hacen uso de la Inteligencia Artificial, y las herramientas de optimización de los canales digitales en la mejora de la automatización de servicios y la atención al cliente, y cómo las empresas pueden aprovechar estas herramientas para crear interacciones personalizadas y atractivas con los clientes.

Según un estudio llevado a cabo por Genesys, el 80% de los consumidores afirma que recomendará y comprará más, y más a menudo, a las empresas que personalicen sus interacciones con los clientes.

Como Gold Sponsors, desde Plusnet Solutions, nos alegramos de haber podido colaborar en este evento, no solo por reencontrarnos de forma presencial con clientes y otros expertos del sector, sino por haber tenido un espacio donde compartir conocimientos y hablar sobre el uso de las nuevas tecnologías y las soluciones innovadoras que desde Plusnet ponemos a disposición de nuestros clientes para mejorar el Customer Experience y las experiencia de empleado.

Y para terminar, os dejamos el vídeo resumen del evento que ha preparado Genesys: