Plusnet Solutions

Con el comienzo de año, en Plusnet trabajamos con el objetivo de fomentar nuestro compromiso frente a la Igualdad de oportunidades.

Dentro de este objetivo, llevamos trabajando desde el año pasado, en la puesta en marcha de un Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres con la finalidad de conseguir una igualdad real y efectiva dentro de la organización y en nuestra sociedad, de tal forma que nos aporte un valor añadido para que los hombres y las mujeres que trabajamos en igualdad de oportunidades generemos un clima igualitario, de respeto y de diversidad.

Partiremos en las próximas semanas con un curso de sensibilización, con el que reforzar el conocimiento de las personas que forman parte de Plusnet, sobre la igualdad de oportunidades, acciones positivas que podamos llevar a cabo en nuestro entorno y, especialmente en el laboral, y conocer en qué consiste el plan de igualdad de la compañía, la diversidad en la empresa o como prevenir el acoso sexual o moral, entre otros temas.

Este compromiso para con la elaboración del Plan de Igualdad viene, por tanto, a constatar nuestra apuesta por proporcionar oportunidades de crecimiento integral a todas las personas en su individualidad, independientemente de su condición, género, procedencia, edad. etc.

Nuestro valor principal son las personas que conforman Plusnet, y como parte de esta filosofía, es la suma de todas ellas las que nos ayuda a crecer cada día convirtiendo nuestras diferencias en fortalezas. Nuestro compromiso va mucho más allá de una mera obligación legal, en Plusnet asumimos y promovemos la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades como un elemento inquebrantable en nuestra cultura de empresa.

*Fuente de la imagen: Freepik