Plusnet Solutions

Después de mucho tiempo sin poder hacerlo, la semana pasada nos volvimos a juntar todos los que formamos parte de Plusnet, en una fiesta de reencuentro ? celebrada en Madrid.

Nos hizo mucha ilusión poder coincidir de nuevo de forma “física”, con nuestros compañeros y compañeras que venían de muchos puntos de España como Cádiz, Extremadura, Galicia, Barcelona, Canarias…entre otros.

Fue emotivo ver el comienzo de la fiesta, llena de abrazos al reencontrarse con quienes llevaban años sin verse en persona, así como emocionante también al ver las muchas presentaciones y saludos de aquell@s que en estos años se han ido incorporando a Plusnet y que, por el teletrabajo, no habían coincidido ni las habíamos podido conocer “cara a cara”, al menos fuera del marco de la pantalla del ordenador y fuera del metaverso y las videollamadas.

Tras los saludos iniciales, disfrutamos de una rica comida en formato cocktail, con cortador de jamón incluido?, y pudimos echarnos unas risas poniéndonos gafas, máscaras, gorros y pelucas para hacernos fotos divertidas en el fotomatón que había en el evento. Hay que decir que algunos no se separaron de la cámara en casi toda la tarde, y también queremos destacar la originalidad de otros que ideaban composiciones muy creativas para sus fotos (se nota que lo nuestro es la innovación ?).

Después de esto, lo dimos todo bailando al son de la música que nos ponía un DJ muy dispuesto a hacernos llegar a casa con agujetas (y desde aquí podemos decir que lo consiguió), pero sabiendo que lo habíamos pasado en grande de nuevo junt@s. 

¡Sin duda fue estupendo el poder pasar el día de forma presencial con todo el equipo que hace posible que Plusnet sea lo que es hoy en día, y ya estamos deseando repetir!

Tags: